Destrucciones fiscales e internas
Destrucción de archivo muerto y papel
Destrucción de todo tipo de inventarios
Nuestro Servicio
DESTRUCCIÓN FISCAL
La destrucción fiscal de archivos documentales y activos fijos obsoletos genera grandes ventajas para las empresas. En Destrucción Fiscales ofrecemos servicios integrales operación de programas de destrucción fiscal en alto volumen, bajo procesos seguros y controlados por la Secretaría de Hacienda. Dirigido a Personas físicas y morales que deseen destruir archivos documentales y activos fijos obsoletos, mercancías, materias primas, productos semiterminados o terminados, que hubieran perdido su valor, dejaron de ser útiles o que ha concluido su fecha de caducidad.
Beneficios
Al eliminar archivos y activos inservibles u obsoletos: · Se generan beneficios contables a la empresa, dado que nuestros servicios son deducibles de impuestos.
-
Recupera ante Hacienda parte de la inversión en equipo y demás activos fijos obsoletos, que se hallan almacenados, o que bien, le cobran por tirar a la basura.
-
Se disminuyen inventarios y se liberan valiosos espacios en los lugares de trabajo.
-
Se coadyuva al activar mecanismos de control y seguridad contra el espionaje industrial y el mal manejo de la información.
-
Se genera un sentimiento generalizado de bienestar entre los trabajadores.
-
Se promueve la utilización de prácticas verdes como la destrucción fiscal de archivos inútiles u obsoletos que son susceptibles de reciclaje.
-
Además, por cada tonelada de papel que reciclemos, ayudamos a evitar la poda de 17 árboles, lo que genera un beneficio común al cuidar del medio ambiente.
Nuestras Destrucciones

